Apoyo para trabajos terminales y tesinas

El Laboratorio Geoestadístico tiene como uno de sus objetivos principales el de “generar conocimiento, intercambiar información y experiencia en temas relacionados con en sus tres actuales líneas de investigación: 1/ Empobrecimiento, Marginación y Desigualdad Social; 2/ Finanzas Públicas Subnacionales y Bienestar y, 3/ Economía Subnacional, lnformalidad y Mercados Laborales.”

Es por ello, que el equipo del Laboratorio Geoestadístico pone a disposición de la Comunidad universitaria de la UAM-Xochimilco apoyo metodológico y técnico para el desarrollo de trabajos terminales y tesinas.

Si eres alumno de Licenciatura o Posgrado y necesitas apoyo metodológico y/o técnico para la realización de tu trabajo terminal o tesina realiza una solicitud y házla llegar al Laboratorio.