Presidente

Sergio de la Vega Estrada es fundador del Laboratorio Geoestadístico y actualmente es su Presidente. Realizó estudios de Doctorado en Ciencias Sociales y Maestría en Estadística e Investigación de Operaciones, además de Licenciatura en Actuaría. Es profesor-investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco desde 1978.

Coordinador General de Investigación

Cuahutli Alberto Cruz Belmont es actualmente Coordinador General de Investigación del Laboratorio de Geoestadística y Profesor Asociado de la Universidad Autónoma Metropolitana. Es candidato a Doctor en Ciencias Económicas y en Políticas Públicas. Tiene estudios de Maestría en Ciencias Económicas y de Licenciatura en Política y Gestión Social, así como de Licenciatura en Economía.  Es miembro del Monetary Research Center.

Coordinador de Línea de Investigación de Finanzas Públicas Subnacionales y Bienestar

Christopher Cernichiaro Reyna actualmente es Coordinador de la Línea de Investigación de Finanzas Públicas Subnacionales y Bienestar del Laboratorio. Realizó estudios de Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas, así como de Maestría en Políticas Públicas y de Licenciatura en Economía. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en la categoría Candidato con vigencia hasta diciembre de 2025. Es posdoctorante de la Línea de Economía Social en el posgrado de estudios sociales en UAM-I.

Coordinador Administrativo

Angel Yeduan Juárez Martínez  actualmente es Coordinador Administrativo del Labotorio. Tiene estudios de Licenciatura en Administración. Es ayudante en los Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática de la División de Ciencias Sociales y Humanidades en UAM Iztapalapa.

Para investigadores interesados en ser asociados es necesario establecer contacto con el Laboratorio Geoestadístico.